TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

Este Sitio Web, “Petit Enfant  Argentina” , fue creado para venta de productos, información, comunicación cuya mantención y ventas de productos son efectuadas por Saint Julien S.A. Cuit 30-59333368-6 Resp inscripto  Dirección.  Fray M Esquiú 3212. Don Torcuato. El acceso y uso de este Sitio Web está condicionado a su aceptación y conformidad con los términos y condiciones contenidos en este documento ("Términos y Condiciones"). Al acceder y navegar por la Plataforma, usted acepta, sin calificación o limitación, estos Términos y Condiciones

Informaciones Generales sobre Petit Enfant  Argentina:

Petit Enfant  Argentina es una plataforma online, destinada a la venta de productos, incluyendo, sin limitación, la publicación de artículos, vídeos y testimonios, y a la disposición de un espacio virtual para que el usuario pueda, utilizando los recursos existentes y layouts ofrecidos, mediante la realización de registro en el sitio web y pago de los valores informados, pudiendo el usuario ser persona natural o jurídica.

Para acceder a la plataforma Petit Enfant  Argentina de forma segura y utilizar sus funcionalidades de forma integral, es de completa responsabilidad del USUARIO disponer de dispositivos y equipos compatibles, servicio de conexión a Internet con antivirus y firewall habilitados, software debidamente actualizados - tales como navegadores -, además de la adopción de medidas de seguridad mínimas, lo que incluye, pero no se limita a, utilización de contraseña segura.

Petit Enfant  Argentina y sus funcionalidades son presentadas a los USUARIOS en la manera como están disponibles, pudiendo pasar por constantes perfeccionamientos y actualizaciones, obligándose Saint Julien a:

●      Preservar la funcionalidad de la plataforma, con enlaces no rotos y utilizando layout que respeta el uso y navegabilidad, siempre que sea posible;

●      Exhibir las funcionalidades de manera clara, completa, precisa y suficiente de modo que exista la exacta percepción de las operaciones realizadas; y

●      Preservar, por medio del estado de la técnica disponible, el secreto de los datos insertados en las funcionalidades ofrecidas en su sitio web.

Saint Julien Argentina dedicará sus esfuerzos para la disponibilidad continua y permanente de Petit Enfant  Argentina. No obstante, puede ocurrir, eventualmente, alguna indisponibilidad temporal derivada de mantenimiento necesario o incluso generado por motivos de casos fortuitos o fuerza mayor, como desastres naturales, fallas o colapsos en los sistemas centrales de comunicación y acceso a Internet, hechos de terceros que escapan de su esfera de vigilancia y responsabilidad, entre otros.

Si eso ocurre, Saint Julien y /o Petit Enfant  Argentina hará lo que esté a su alcance para restablecer el acceso al sitio web lo más pronto posible, dentro de las limitaciones técnicas de sus servicios y servicios de terceros, de los cuales la Plataforma Petit Enfant  Argentina depende para permanecer en línea.

DEL PAGO:

El USUARIO podrá efectuar los pagos mediante tarjetas de crédito,  débito y/o transferencia bancaria.

Los precios presentados en Petit Enfant  Argentina pueden ser diferentes de los ofrecidos en tiendas físicas y/o online  y solamente son válidos para las compras finalizadas en el acto de su exhibición. La simple inclusión de productos en el "carrito de compras" no implica su reserva por el consumidor. En cuanto los pedidos se encuentren efectivamente formulados y aceptados, no se aplicarán eventuales alteraciones posteriores de precio de los productos.

Pedidos que sean pagados con tarjeta de crédito están sujetos a la aprobación de la administradora de la tarjeta y a otros dispositivos de verificación de fraude.

El plazo para entrega es considerado a partir del chequeo de los datos de registro y de la confirmación del pago, chequeo y confirmación que podrá ser realizada en hasta 10 (diez) días hábiles. Caso sea notada cualquier diferencia de información con los datos registrados, Saint Julien y/o Petit Enfant  Argentina  entrará en contacto con el USUARIO.

Al efectuar la compra, el USUARIO debe estar atento a las informaciones del producto, tales como dimensiones, descripción, composición, además de todas las informaciones disponibles en la página de cada producto. Caso el USUARIO tenga dudas, podrá acceder a la Central de Atención al Cliente.

ENTREGA

Las entregas serán realizadas a través de los servicios de la logística establecida. El USUARIO indicará zona  y código postal y de eso dependerá el tiempo de envío.

Las mismas se hacen en todo el territorio nacional. 

El plazo de entrega es contado a partir de la confirmación del pago en días hábiles, o sea, no incluye sábados, domingos y feriados.

Después de la confirmación del pago, el plazo para emisión de la Nota Fiscal es de hasta 7 a 10 días hábiles.

Es indispensable que, en la dirección solicitada, haya una persona autorizada por el USUARIO, mayor de 18 años, y portando documento de identificación para recibir la mercancía y firmar el protocolo.

IMPORTANTE: después de la finalización del pedido no es posible alterar la forma de entrega, solicitar adelanto o prioridad. Todos los plazos de entrega toman en consideración las existencias, la región, el proceso de emisión de la nota fiscal y el tiempo de preparación del producto. 

Una vez que el pedido haya sido concluido, no será posible alterar los productos solicitados, la dirección o la forma de pago. Si el USUARIO desistió de la compra, o si la forma de pago escogida no es la que más le conviene, el pedido debe ser cancelado y una nueva compra realizada. Si quiere añadir un producto a su compra, debe hacer un nuevo pedido para ese nuevo producto.

ATRASO DE ENTREGA

En caso de cualquier atraso en la entrega de los productos, el USUARIO deberá ponerse en contacto con la Central de Atención al Cliente de Saint Julien y /o Petit Enfant  Argentina

Caso hayan las dos o tres tentativas de entrega sin éxito, conforme antes detallado, el pedido retornará al Centro de Distribución. Para que sea realizada una nueva tentativa, es preciso confirmar la dirección. El plazo para reenvío del producto será el mismo que fue informado en la finalización del pedido y cuenta a partir de la confirmación de la dirección.

Después de la conclusión del pedido, no es posible alterar la dirección de entrega. Caso haya informado la dirección errada, entre en contacto con la Central de Atención al Cliente.

IMPORTANTE: por motivos de seguridad, bajo ninguna hipótesis nuestros operadores alteran la dirección de entrega o los datos de registro de los clientes.

Caso haya suministrado la dirección incompleta, entre en contacto con la Central de Atención al Cliente e informe los datos que faltaron.

Factores naturales y adversos que pueden alterar la fecha de entrega de los productos: lluvias fuertes, accidentes, huelgas, pandemias y, en general cualquier evento que pueda ser catalogado como fuerza mayor o caso fortuito, en la región donde el producto debería ser entregado imposibilitan la llegada del transportador, lo eximirán de responsabilidad por dichos retrasos.

RECHAZO DE LA ENTREGA

Si ocurre cualquier de las hipótesis a continuación, rechace el recibimiento de la mercancía y escriba el motivo del rechazo en el reverso del documento de entrega (Nota Fiscal):

●      embalaje abierto o averiado;

●      producto averiado;

●      producto en desacuerdo con el pedido.

DEVOLUCION DEL PRODUCTO

Para efectuar la devolución por arrepentimiento, las siguientes condiciones deberán ser observadas:

●      el plazo para desistir de la compra del producto es de hasta 10 días posteriores al momento de compra;

●      el producto deberá ser enviado en el embalaje original, sin indicios de uso, sin violación del lacre original del fabricante, acompañado de la guía de Boleta de compra o Factura, del manual y todos sus accesorios en caso de proceder;

Para solicitar el cambio del producto por arrepentimiento, el USUARIO registrar su reclamo a través del formulario electrónico indicando el número de pedido: Arrepentimiento de compra

Para solicitar el cambio/reparación del producto por defecto/falla, el USUARIO deberá contactar el Sector de Servicio al Cliente de Petit Enfant  Argentina: contacto@petitenfant.com.ar

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Pedidos cuyo pago fue aprobado pueden ser cancelados si la nota fiscal no hubiese sido emitida. Basta realizar la cancelación del pedido en el sitio web de www.petitenfant.com.ar, desde el botón de arrepentimiento.

De la restitución de los productos devueltos y/o pedidos cancelados

Saint Julien y /o Petit Enfant  Argentina hará la restitución total de los valores pagados utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra:

En compras con tarjeta de crédito la administradora de la tarjeta será notificada y la devolución ocurrirá en la factura siguiente o en la posterior, de una sola vez, sea cual sea el número de plazos utilizado en la compra. El plazo de resarcimiento depende de la administradora de la tarjeta.

IMPORTANTE: en caso de devolución, la restitución de los valores será procesada solamente después del recibimiento y análisis del (de los) producto(s) en el Centro de Distribución de Saint Julien y /o Petit Enfant  Argentina.

Saint Julien y /o Petit Enfant  Argentina tiene hasta 30 (treinta) días, contados a partir de la fecha del recibimiento del producto en su Centro de Distribución, para verificar si la solicitud cumple los requisitos de estos términos de uso en cuanto a las devoluciones. En caso afirmativo, enviará otro producto al cliente.

Saint Julien se exenta de la obligación de cancelar cualquier producto que no cumpla los requisitos de la Política de Cambios y Devoluciones.

Contacto

3 y 6 cuotas sin interés

Con todas las tarjetas

Envíos gratis

Superando los $200mil

Aprovecha todos los descuentos

-15% efectivo -10% transferencia